En Productos Institucionales Económicos tenemos más de 28 años de experiencia distribuyendo productos de limpieza eficaces a los precios más competitivos de la industria y con la calidad más alta.

En esta oportunidad compartimos contigo un consejo de limpieza casera, te explicamos como eliminar el moho de los azulejos del baño con vinagre.

El vinagre blanco o vinagre de alcohol es uno de los productos más útiles que hay para la limpieza y desinfección de hogares, es un potente agente antibacterial y antimicótico, y es precisamente esta propiedad la que nos ayuda a eliminar el moho, que es un hongo, de los azulejos y superficies del baño.

Lo único que tienes que hacer es una solución de 100 ml de vinagre blanco con un litro de agua limpia, mezcla bien y, con una esponja humedecida en esta solución, frota los azulejos y zonas donde haya presencia de moho. Prácticamente se quita de inmediato, pero puedes dejar actuar la solución por algunos minutos. En caso de una presencia excesiva del hongo, puedes usar el vinagre directamente y, de igual forma, dejar actuar por unos minutos.

Si gustas puedes enjuagar con un poco de agua limpia o un poco más de la solución, notarás que tus azulejos quedan perfectamente limpios y con un brillo bastante notorio.